Vuelve el Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejidos para el hogar Jacquard

Vuelve el Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejidos para el hogar Jacquard

Este premio ya consolidado en el Campus de Alcoy de la UPV vuelve con su tercera edición. El Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido Jacquard para el textil hogar premia a los mejores tejidos diseñados y desarrollados para su aplicación en el sector textil. Pueden participar alumnos de grado y máster, alumnos de estudios superiores y medios de diseño y alumnos que hayan realizado un curso de diseño de tejidos en AITEX por cuenta propia.

El trabajo  ganador de este concurso obtendrá un premio de 1.500 euros. El segundo premio será de 1.000 y el tercer premio de 500 euros. Los trabajos seleccionados serán expuestos en la Feria Home Textiles Premium.  Las bases pueden consultarse en Bases Jacquard.

Los trabajos se pueden presentar en modalidad individual o en equipo, con un máximo de dos integrantes. Cada participante podrá presentar como máximo dos trabajos para el concurso. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 10 de mayo de 2019.

Desde la Cátedra AITEX – UPV se pretende la promoción y desarrollo de actividades que contribuyan al posicionamiento del sector textil, tanto en el ámbito universitario como a nivel de la sociedad en general. En este sentido la Cátedra tiene como objetivo conseguir visualizar al textil como un sector atractivo, con un carácter pluridisciplinar y de futuro. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universidad.

Instancia PARTICIPACIÓN JACQUARD

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart