Rueda de prensa en Aitex con Javier Goyeneche

El pasado martes 22 de mayo, Javier Goyeneche ofreció una  rueda de prensa en  Aitex   en la que estuvo acompañado por  Vicente Blanes (presidente de Aitex) y Juan Ignacio Torregrosa (Director de la UPV Campus de Alcoy).

Vicente Blanes, aprovechó para presentar el nuevo departamento institucional de formaciones transversales, que pretende ofrecer un servicio de ayuda a las empresas textiles,  también habló sobre las nuevas actividades que se están llevando a cabo con alumnos de la ESO, de las colaboraciones con el ayuntamiento de Alcoy y de la Cátedra Aitex-UPV Campus de Alcoy.

En su participación, Javier Goyeneche habló sobre la importancia de la educación y del espíritu innovador y curioso que deben despertar las universidades en sus alumnos, ya que según él, “La mentalidad con la que se salga del colegio y universidades, será el futuro de mañana”.

Por último, Juan Ignacio Torregrosa destacó la similitud entre la universidad y Ecoalf, “La filosofía UPV y Aitex la vemos reflejada en ti, Javier”. Y, finalmente, también comentó algunas de las actividades que llevaba cabo el instituto ideas y señaló el crecimiento de la institución y la importancia de generar negocios de manera sostenible.

En el siguiente video se puede ver la rueda de prensa completa.