Participa en el Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar. Tejidos estampados

La Cátedra convoca el Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar estampado. Pueden participar alumnos matriculados durante el curso 18 / 19 de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos del Campus de Alcoy de la UPV.  Las bases se pueden consultar en este enlace  Bases  Estampación.

El ganador obtendrá un premio de 1.000 euros, mientras que el segundo y tercer premio serán de 500 y 250 euros, respectivamente. Los trabajos seleccionados serán expuestos en la Feria Home Textiles Premium 2018.  La fecha de entregas de los trabajos será el 10 de mayo de 2019.

El objeto del concurso es premiar a los mejores diseños y desarrollos de un tejido creativo para su aplicación en un producto textil para el hogar. Se pueden presentar en modalidad individual o en equipo, con un máximo de dos integrantes. Cada participante podrá presentar como máximo dos trabajos para el concurso.

Desde la Cátedra AITEX – UPV se pretende la promoción y desarrollo de actividades que contribuyan al posicionamiento del sector textil, tanto en el ámbito universitario como a nivel de la sociedad en general. En este sentido la Cátedra tiene como objetivo conseguir visualizar al textil como un sector atractivo, con un carácter pluridisciplinar y de futuro. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universidad.

Instancia PARTICIPACIÓN estampación