Los mejores TFG optan a premios económicos y a ayudas para cursar el Máster de Ingeniería Textil del Campus de Alcoy

Los mejores TFG optan a premios económicos y a ayudas para cursar el Máster de Ingeniería Textil del Campus de Alcoy

La Cátedra AITEX – UPV quiere premiar los mejores TFG de los alumnos de la UPV del curso 2016 / 2017. Podrán ser premiados hasta 12 TFG, de los cuales 9 recibirán 500 euros de premio en metálico mientras que los estudiantes que realicen los 3 restantes podrán optar al importe íntegro de la matrícula del Máster en Ingeniería Textil que se imparte en el Campus de Alcoy organizado junto a AITEX.

El hecho de que el sector textil sea transversal hace que estudiantes de Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, ADE, Ingeniería Informática o Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto puedan optar al premio de  500 euros.  El plazo de inscripción finaliza el jueves 2 de noviembre como se puede consultar en las bases. Para conseguir estos premios, los alumnos deben  estar matriculados en el curso del TFG en 2016 / 2017. Además deben defender el TFG antes del 30 de septiembre y obtener un 9 como mínimo. Los temas han de estar relacionados con el Anexo I.

Además de los 500 euros, la Cátedra AITEX – UPV también ofrece la posibilidad de pagar la matrícula del Máster de Ingeniería Textil (1.500 euros). En este caso, pueden optar a 3 ayudas los estudiantes de las titulaciones de Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto e Ingeniería Química. El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre y pueden acceder a las ayudas los TFG que tengan una nota superior a 9, estar preinscritos en el Máster y desarrollar un TFG de los presentados en el Anexo I son los requisitos para poder acceder a estas ayudas. Aquí se pueden consultar las bases.

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart