Inscripción al Reto SEAT Textile Challenge

¿Quieres aportar ideas en el diseño del coche del futuro para una empresa como SEAT? El Reto SEAT Textile Challenge ya se ha presentado en el Campus de Alcoy de la UPV. No te preocupes si no has podido asistir a esta presentación, ya que puede participar cualquier estudiante de grado o máster de la UPV.

Para inscribirse al proyecto, puedes enviar un mail a helena.aguilar@induct.es indicando tu nombre, e-mail y tu grado o máster.

La fecha límite para inscribirte en este proyecto es el 18 de marzo. El próximo taller será en el Campus de Alcoy de la UPV el jueves 21 de marzo.

SEAT Textile Challenge es un programa de innovación abierta impulsado por la Cátedra AITEX – UPV que busca potenciar las competencias transversales de los estudiantes de la UPV a través de un reto de innovación real. De esta forma, se potencia la visibilidad del talento de los estudiantes de los distintos grados y máster de la Universidad Politécnica de Valencia y promueve la colaboración con empresas líderes de sector como SEAT.

Puedes conseguir más información en este enlace.