FINALISTAS 3º CONCURSO HOME TEXTILES CÁTEDRA AITEX UPV

La tercera edición del Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejidos para textil hogar lanzado por la Cátedra AITEX, se divide en dos categorías: Estampación y Jacquard. En éste han participado tanto  alumnos de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos del Campus de Alcoy de la UPV como personas externas.

El objetivo del concurso es premiar a los mejores diseños con tejidos creativos para su aplicación en el sector textil para el hogar. Los trabajos seleccionados serán expuestos en la Feria Home Textiles Premium 2019.

Los concursantes preseleccionados están en la presente acta de la modalidad de estampación. La final tendrá lugar el próximo viernes 14 de Junio en el Círculo Industrial de Alcoy. Los finalistas son:

Finalistas Estampación
Finalistas Jacquard

Desde la Cátedra AITEX – UPV se pretende la promoción y desarrollo de actividades que contribuyan al posicionamiento del sector textil, tanto en el ámbito universitario como en la sociedad en general. En este sentido se pretende dar visibilidad al textil como un sector atractivo, con carácter multidisciplinar, innovador y de futuro.