El mejor TFG de la Cátedra AITEX – UPV es para Cristina Muriana

Cristina Muriana Miró ya ha recibido su premio al mejor TFG relacionado con el sector textil. Su título es TFG ‘Fabricación y optimización de una malla de nanofibras biodegradables con fármaco para el recubrimiento de stents’.

En el momento de entregar el premio, Cristina ha destacado que gracias a estos premios “tienes contacto con una empresa real, sales del ámbito universitario y tienes más material especializado para realizar tu TFG”. Muriana acaba diciendo que no se arrepiente de la participación en estos premios y “lo recomienda a todos”.

El concurso tendrá una segunda edición. El mejor TFG tendrá un premio de 2.000 euros. Además, la Cátedra también destinará 200 euros a otros 20 TFG que se presenten en este concurso, como se puede leer en las bases.