El Ganso: caso de éxito en emprendimiento.

El Ganso: caso de éxito en emprendimiento.

            El pasado 21 de Febrero tuvo lugar la primera actividad perteneciente a los Premios Emprendimiento, organizados por la Cátedra AITEX–UPV. En esta se comenzó presentando dicho premio, en el Salón de Actos del Cubo Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación UPV en Valencia. Además contamos con la presencia de Clemente Cebrián, CEO de El Ganso, el cual asistió como primer ponente de los premios.

 

 

            Clemente expuso su trayectoria dentro del sector textil. Alentó a los asistentes a empezar o continuar en la industria sin ningún miedo. Además, proporciono respuesta a dudas de todos los asistentes a la conferencia. A continuación se encuentra una breve entrevista, realizada por los alumnos del grupo Texdencia, en la cual se le pregunta sobre el emprendimiento y la juventud.

 

            Asimismo entre los asistentes a esta primera actividad se encontraban José Millet, vicerrector de Empleo y Emprendimiento UPV y Quico Sempere, del departamento Institucional de AITEX. Ambos también entrevistados por componentes del grupo.

            Desde Texdencia, nos gustaría agradecer tanto a Clemente Cebrián como a José Millet y Quico Sempere su participación en esta actividad y cercanía durante toda la jornada. 

Clemente Cebrián junto al grupo Texdencia.

By Paula Bielsa Casanova, @paula_bielsa

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart