Alumnos del Campus de Alcoy pueden asistir al ‘workshop’ sobre textil – confección en el que participa AITEX

El martes 27 de junio se celebra en Ágora un ‘workshop’ relacionado con el mundo del textil en el que participa AITEX. La actividad está enmarcada dentro del proyecto  Interreg-Med CreativeWear y va dirigido a creativos, empresas y estudiantes universitarios relacionados con el sector del textil, como por ejemplo el Máster Universitario de Ingeniería Textil, que imparte el Campus de Alcoy. El aforo es limitado y la inscripción se puede formalizar en el siguiente enlace.

El completo programa del workshop arrancará a las 16 h y finalizará con un debate. El proyecto “Interreg-Med CreativeWear” tiene como objetivo revitalizar el sector textil-confección (T&C) con una especial atención a la creatividad, al diseño personalizado, a la artesanía y a la producción a pequeña escala para cadenas de valor específicas a nivel territorial con modelos de negocio orientados al cliente.

Cabe destacar que AITEX forma parte de este programa, que lidera el Ayuntamiento de Prato (Italia) y en el que participan el instituto textil alcoyano junto con otros 8 socios de las  principales regiones manufactureras textiles de Europa